Magic Set Editor icon

Magic Set Editor

2.0

Crea tus propias cartas Magic o Yu-gi-Oh!

vota
0

35.1k

1

Puntúa esta App

Magic Set Editor es una aplicación con la que podremos crear nuestras propias cartas personalizadas para los siguientes juegos de cartas coleccionables: Magic: the Gathering, Magic Vanguard, VS System y Yu-Gi-Oh!

El procedimiento para crear las cartas es muy simple. En primer lugar elegimos para qué juego queremos crear la carta y de qué tipo la queremos. Y en segundo lugar, de manera intuitiva, vamos rellenando todos los campos de la carta. Para añadir una imagen, por ejemplo, tan solo tendremos que hacer doble clic en el lugar en el que va la imagen; mientras que para añadir una descripción nos bastará hacer lo propio con la zona de la carta en la que va el texto.

Una vez terminemos de crear nuestra carta podremos guardarla en nuestro disco duro y almacenarla con el resto de cartas que hayamos creado, pudiendo crear nuestros propios mazos digitales personalizados.

Las cartas creadas con Magic Set Editor, como es lógico, no pueden usarse en competiciones de ningún tipo y para poder jugar con ellas debemos tener el consentimiento expreso de nuestro contrincante.

Magic Set Editor es una herramienta muy entretenida, que posiblemente guste especialmente a los aficionados a cualquiera de los juegos de cartas mencionados anteriormente. Crear nuestras propias cartas de Magic o Yu-Gi-Oh! nunca había sido tan fácil.
Uptodown X